COMO DONAR

Contribuir con la educación, la creación de nuevas oportunidades, el mejoramiento de la sociedad, así como, la reducción de la desigualdad social, del desempleo, de la delincuencia, de la violencia intrafamiliar, de la violencia social, y todos los factores negativos que se desprenden  de la falta de oportunidades, es posible a través de las donaciones que recibimos de personas naturales y jurídicas, que nos permiten desarrollar las diferentes estrategias y proyectos que adelantamos en la Fundación Americana para la Normalización y Superación de la Pobreza en pro de construir una sociedad latinoamericana más educada y con mejor calidad de vida.

Si estás interesado(a) en apoyar nuestro trabajo social y vives en Bucaramanga o su área metropolitana puedes donar dinero o bienes muebles e inmuebles, para ello puedes comunicarte con nosotros al 6402796 o al 3235767249 y al WhatsApp 3102581577 donde te visitamos sin costo alguno en el lugar y hora de tu preferencia para recibir su donación.

Para donaciones en efectivo debes tener en cuenta lo siguiente.

1. Tener el celular al momento de nuestra visita

2. El valor mínimo de la donación es de 5000 pesos

3. Indicar la dirección en la cual desee que te visite uno de nuestros representantes.

4. Preguntar a nuestro enviado acerca del programa LIMA por tu donación

Para donaciones en bienes muebles e inmuebles debes tener en cuenta lo siguiente.

1. Llamar a cualquiera de nuestros números anteriormente expuestos y acordar cita de visita

2. Informar al momento de la llamada que tipo de donación realizarás para llegar con el transporte adecuado

3. Ten en cuenta que para donar material de reciclaje debe superar los 10 kg

4. Si tu donación está compuesta de víveres debes tener en cuenta la fecha de vencimiento y que sean en su mayoría no perecederos

5. Si tu donación está compuesta por prendas de vestir debes tener en cuenta el buen estado de las mismas

6. si tu donación es un bien inmueble debes agendar cita con nuestro representante legal.

Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Fundación Americana para la Normalización y Superación de la Pobreza

ANSP

CUENTA AHORROS  301-000245-66