DESCRIPCIÓN PROGRAMA LIMA

LIMA = Libre Movimiento de Aportantes

El programa está dirigido a las personas que donan 5.000 mensuales o más a nuestra fundación como parte del desarrollo del objeto social que tenemos para el mejoramiento de la sociedad en general.

Nuestras sedes están equipadas con habitaciones tipo hotel y una buseta, esto con el fin de que podamos recibir a nuestros donantes en las sedes como si fuesen familiares de nosotros. Si  estás al día en el pago de los 5.000 mensuales y tienes más de 3 meses donando de forma consecutiva puedes acceder a nuestras sedes de forma individual por un tiempo máximo de 5 días, donde te recogen en el terminal o aeropuerto en una de nuestras busetas y te llevan hasta la sede donde existe una habitación para su hospedaje, donde existen voluntarios que te apoyaran en esa ciudad donde estarás de visita y probablemente participes en las salidas grupales a conocer los sitios turísticos de la ciudad que visitas.

Para ello debes tener en cuenta la disponibilidad de habitaciones, la cobertura de nuestras sedes a nivel nacional, el tiempo en el cual te piensas quedar alojado allí, también debes tener en cuenta que la alimentación y los transportes de una ciudad a otra no los cubre el programa LIMA.

El programa te servirá para realizar visitas a las ciudades de Colombia donde tengamos sedes con habitaciones y equipo de transporte, de esta manera puedes visitar una sede en una ciudad diferente cada cinco días en caso de que quieras realizar una gira a nivel nacional, en las sedes no te cobran nada por la estadía y tampoco por los transportes de recogida y de vuelta al terminal o aeropuerto.

Aplica de forma individual, es decir solo para la persona que dona los 5.000 mensuales y no se puede transferir a otra persona o llevar más personas consigo a una misma habitación. Para ello puedes consultar con nuestros asesores.

Aclaramos que no funcionamos como hotel, que este programa está dirigido a nuestros donantes activos y que aplica condiciones y restricciones.