VOLUNTARIOS INTERNACIONALES

Si te interesa realizar voluntariado en Colombia, nosotros te recibimos con los brazos abiertos. Sin importar tu nacionalidad Fundación Americana abre convocatorias durante 4 veces al año, el día 30 de cada trimestre; es decir marzo 30, junio 30, septiembre 30 y diciembre 30.

Te ofrecemos el hospedaje y el transporte durante tú estadía como voluntario en nuestro país, en algunos casos específicos incluimos la alimentación para que tengas mayor facilidad de cooperar con el desarrollo de nuestra sociedad.

Para realizar este tipo de voluntariado no solo debes diligenciar el formulario, también es necesario adjuntar su hoja de vida completa con sus estudios y referencias, documentos de migración y certificado migratorio de tu país natal.

Para realizar postulación ten en cuenta las fechas nombradas anteriormente con el fin de aplicar dentro de los términos normativos.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico.

sedecentral@fundacionansp.org

Teléfono fijo en Bucaramanga