VOLUNTARIOS NACIONALES

¿Te gustaría contribuir en tu propio país y trabajar con otras personas que, como tú, desean acelerar el desarrollo del país y promover la paz?

Como voluntario de Fundación ANSP repercutirás positivamente en tu país a la vez que trabajas con personas de diferentes culturas.

Los voluntarios de la Fundación ANSP representan un activo inestimable para el trabajo de la misma y así llevar a cabo su objeto social y contribuir con el mejoramiento de la sociedad.

Como ciudadano, puedes compartir el conocimiento de idiomas y cultura locales y aportar una comprensión privilegiada de las condiciones sociales y económicas.

Únete a nosotros y ayúdanos a que nuestra sociedad avance rápidamente en la consecución de los nuevos objetivos de desarrollo sostenible.

REGLAMENTO DONACIONES

REGLAMENTO VOLUNTARIOS

POLÍTICA DE PROYECCIÓN DE DATOS

Fundación Americana para la Normalización y Superación de la Pobreza - ANSP